Detector de Plagio

Detector de plagio escanea sus artículos de texto, blogs, tareas y tesis en busca de contenido duplicado. Pega tu texto a continuación en comprobar plagio.

Inserta tu texto aquí

Borrar texto
Límite: 0 / 800 palabras / búsqueda Caracteres totales 0
4.11
1616 Reseñas
img

Experiencia
las características profesionales de plagiarismchecker.co

  • Hasta 30.000 palabras
  • Pacotes Acessíveis
  • Login de vários usuários
  • Pesquisa em lote
  • Experiencia sin anuncios
  • Relatórios Detalhados
Regístrate Intentalo

Detector de Plagio gratis para múltiples idiomas

Nuestros profesionales han desarrollado este detector de plagio gratis como una utilidad universal. Por lo tanto, personas de todo el mundo pueden utilizar este detector de plagio de forma gratuita y evitar sacrificar la integridad de su trabajo. Puedes comprobar plagio en diferentes idiomas, incluyendo:

¿Cómo Verificar Plagio?

Seguir el conjunto de instrucciones que se comparten a continuación le permitirá verificar plagio online.

Subir

Copie y pegue el texto o cargue el archivo directamente en el cuadro correspondiente.

Haga clic para comprobar el plagio

Presione el botón "Verificar plagio" para iniciar el proceso.

Descargar

Obtenga un informe detallado de duplicación. Guárdalo presionando el botón Descargar.

500.000+

Clientes felices en todo el mundo

3,800,000 +

Cheques

7 años

de excelente trabajo

Detección manual de plagio versus detector de plagio AI

Existen múltiples inconvenientes en la detección manual de plagio. Detectar plagio manualmente es una tarea difícil y desafiante que requiere un esfuerzo integral por parte de una persona. Explorar una gran cantidad de plataformas y comparar el texto con el contenido de otras no es fácil. Las posibilidades de obtener el resultado requerido después de realizar todos los esfuerzos siguen siendo mínimas.

Por otro lado, el uso de nuestro plagio detector hace que la búsqueda de duplicados sea fácil y rápida. Utiliza una combinación de métodos tradicionales de detección de plagio e inteligencia artificial. Como resultado, nuestro detector de plagio proporciona resultados más precisos y eficientes. Ingrese la información textual y obtendrá un informe de verificación de plagio perfecto en segundos.

AI detector de plagio: ¿Cómo lo detecta?

La IA detector de plagio es la más inteligente y precisa identificador de plagio. Escanea el contenido enviado y verifica la relevancia de su contenido en Internet a nivel mundial. Nuestro detector de plagio avanzado analiza el contenido que envía en función de muchos factores, algunos de los cuales se describen a continuación:

Frecuencias léxicas

Nuestro plagio detector evalúa el texto dado determinando la frecuencia de palabras y oraciones. Esto hace que sea más fácil detectar patrones extraños que podrían ser signos de plagio.

Elección de palabras

Examinar la elección de palabras utilizadas para estructurar una oración y compararla con otras fuentes para identificar fuentes de información que se han copiado total o parcialmente.

Frases coincidentes

Por último, nuestro detector de plagio compara oraciones ingresadas en miles de millones de páginas web en su base de datos. Esto ayuda a nuestro plagio detector a verificar plagio de manera efectiva.

¿Cómo detectamos el plagio mejor que otros?

Nuestro detector de plagio proporciona múltiples funciones. Las siguientes son algunas de las cosas que hacen que nuestro verificador de plagio sea único respecto de otros similares.

Tecnologías basadas en IA

Con la ayuda de tecnología basada en IA, nuestra IA plagio detector proporciona una precisión y eficiencia de detección excepcionales.

Resultados precisos de plagio

Con una gran base de datos y una súper IA, nuestro verificador de plagio en línea garantiza la identificación precisa de contenido no original con un porcentaje.

Compartir informes

Este detector de plagio recopila los resultados de la prueba de verificación de plagio en un informe que se puede compartir fácilmente con colaboradores, colegas y educadores.

Compatible con múltiples formatos

Nuestro verificador de plagio gratuito permite a los usuarios cargar archivos de texto completos en múltiples formatos, como .doc, .docx, pdf y txt.

Detectar plagio en varios idiomas

El verificador de plagio funciona en todos los idiomas de uso común y proporciona análisis completos para personas de todo el mundo.

Múltiples opciones de verificación de plagio

Nuestro programa permite a los usuarios comprobar plagio según sus necesidades. Los usuarios pueden copiar y pegar su contenido o cargar un archivo directamente desde su dispositivo, Drive o Dropbox.

Proporciona seguridad y privacidad

Este detector de plagio de IA prioriza la privacidad de sus usuarios al garantizar que los archivos cargados nunca se almacenen en sus servidores ni se compartan en ningún otro lugar.

Resultados en porcentaje con fuentes

Después de finalizar la prueba de plagio, obtendrás un porcentaje preciso de plagio y la singularidad de tu texto.

Consecuencias del plagio en diferentes campos

El plagio se ha vuelto más común debido al acceso instantáneo a una gran cantidad de información. Las consecuencias del plagio pueden ser en entornos académicos, periodísticos, corporativos y otros. Estos son los casos más populares:

Consecuencias en lo Académico

El plagio en contextos académicos a menudo resulta en sanciones graves, como la expulsión de la institución, pérdida de credibilidad y acciones legales (en algunas situaciones). Por lo tanto, debes detectar la duplicación para mantener la integridad académica a cualquier precio.

Plagio en periodismo y medios

Cometer plagio en los medios de comunicación y el periodismo generalmente daña la reputación, socava la confianza del público y provoca la pérdida de empleos.

Plagio en entornos corporativos

El plagio en el entorno corporativo a menudo resulta en pérdidas monetarias, problemas legales y daños a la reputación de la empresa o de la marca.

Educar a los estudiantes para evitar el plagio

El plagio tiene efectos significativos en una variedad de profesiones. Sin embargo, las repercusiones académicas se encuentran entre las consecuencias más destacadas de este tema. Por lo tanto, las instituciones educativas y los profesores deben educar a los estudiantes sobre las diversas formas de evitar el plagio. Estas son algunas de las estrategias de prevención del plagio más utilizadas:

  • Comprenda la diferencia entre inspirarse y copiar el trabajo de otra persona.
  • Aprenda cuándo utilizar parafraseos y comillas dobles.
  • Recuerde dar el debido crédito por cualquier información prestada.
  • Utilice un detector de plagio de confianza, como el disponible aquí, para garantizar el estado original completo de su texto.
  • Ejecute una prueba de detector de contenido de IA antes de finalizar su contenido.

Dilema de libre vs. Servicios pagos

Este software de plagio ofrece servicios gratuitos y de pago para satisfacer las necesidades de los usuarios. A menudo se cree que los servicios gratuitos no son tan buenos como los pagos. Esto podría ser cierto para otros programas de plagio, pero no con nuestro plagio detector. Los usuarios gratuitos pueden verificar plagio palabras específicas con consultas limitadas, pero los usuarios premium obtienen algunas funciones avanzadas, que incluyen las siguientes:

Límite de palabras aumentado (los usuarios Premium pueden comprobar hasta 30.000 palabras por búsqueda).

Función de comparación (compare los dos archivos o URL para buscar plagio).

Trabaje en equipo (nuestro detector de plagio permite a los usuarios colaborar dentro de una sola cuenta).

Agregue citas (Cite fuentes en estilos MLA, APA y Chicago utilizando un generador de citas).

La siguiente tabla le orientará sobre el límite de palabras para comprobar el plagio. Eres libre de utilizar cualquier plan premium según tus necesidades.

PlanesPalabras por Búsqueda

1. Plan básico1,000 palabras

2. Plan de Negocios1,500 palabras

3. Plan empresarial2,000 palabras

4. Plan corporativo10,000 palabras

5. Plan exclusivo30,000 palabras

Elija el plan adecuado para usted

Compare características y precios

Servicios adicionales relacionados con el verificador de plagio de IA

Además de permitirle verificar plagio, también puede obtener las siguientes herramientas gratuitas para mejorar la calidad del contenido.

Preguntas frecuentes

El detector de plagio que ofrece plagiarismdetector.co, una herramienta completamente gratuita y precisa para comprobar plagio. Simplemente pegue su contenido para detectar contenido duplicado.
La tasa de plagio aceptable varía de una institución a otra. La mayoría de los institutos educativos instruyen a sus estudiantes a mantener el plagio por debajo del 20% en sus escritos para evitar sanciones.
oh! El verificador de plagio no roba, copia ni comparte la información cargada para detectar plagio.
Los algoritmos avanzados que funcionan en el backend de nuestro detector de plagio de IA profundizan en la web. Los resultados que obtiene con este escáner de plagio son completamente precisos, garantizados y pueden compartirse con cualquier persona o en cualquier plataforma.
No almacenamos el contenido de los archivos cargados en nuestros servidores. Por lo tanto, tu contenido está completamente seguro aquí.
El plagio superior al 20% en un texto se considera perjudicial y puede llevar a un individuo a enfrentar sanciones graves, incluido el fracaso en una materia, la expulsión de la universidad, la destrucción de la reputación, etc.
Nuestro plagio detector permite a los usuarios comprobar el plagio de forma gratuita en inglés, árabe, alemán, español, italiano, portugués, filipino, malayo y muchos otros idiomas.
El plagio intencional ocurre cuando las personas saben que están duplicando ideas, frases o textos de otros. Por otro lado, si el escritor no cita la fuente apropiadamente o reformula involuntariamente el texto de otra fuente sin dar crédito, se conoce como plagio accidental.
Si desea obtener una membresía premium para este verificador de plagio, deberá tocar la opción "Precios". Al obtener la membresía premium, puede detectar 25.000 palabras sin enfrentar ninguna restricción.

Nuestro cliente ama lo que hacemos