FAQs

Es bastante fácil usar un verificador de plagio, todo lo que necesita hacer es copiar / pegar o cargar su contenido. Nuestro algoritmo impulsado por inteligencia artificial verificará instantáneamente los datos enviados. Y le mostrará resultados precisos.
"¡Si! Este verificador de plagio en línea admite varios idiomas y le brinda resultados precisos sin ningún problema."
¡No! Nuestro mejor comprobador de plagio no le pide que instale ninguna aplicación en su dispositivo para encontrar la piratería en su contenido.
Nuestro verificador de similitudes encuentra la duplicación de su trabajo en poco tiempo y muestra los resultados en su pantalla en cuestión de segundos.
No existen reglas claras sobre el porcentaje aceptable de plagio. Sin embargo, se sugiere que su contenido no debe tener más del 10% de plagio en ningún caso.
¡Si! Nuestro detector de plagio le brinda la plataforma más segura para detectar plagio en el contenido. Los datos cargados por los usuarios en nuestra herramienta se eliminarán automáticamente de nuestros servidores en unos minutos.
Es fácil interpretar el resultado generado. Los probadores de contenido duplicado mostrarán los resultados frente a usted resaltando el contenido duplicado en rojo y el contenido único en verde. Junto con eso, también dará la relación porcentual de cuánto contenido se duplica y cuánto es único.
Si es un miembro gratuito, puede buscar 800 palabras por consulta y se le permiten consultas ilimitadas. Pero cuando se trata del plan premium, la cantidad de búsquedas difiere según su plan. Si está utilizando el plan Básico, solo se le permitirá una búsqueda de 1000 palabras por consulta. Y si se ha suscrito a nuestro plan de negocios, entonces se le permite 1500. Junto con el de Enterprise, Corporate y Exclusive, el límite de búsqueda de palabras es 2000, 10,000 y 30,000, respectivamente.
Sí, puede cargar un archivo para verificarlo desde su espacio de almacenamiento local y también desde Dropbox. Junto con eso, la facilidad de copiar / pegar también está disponible para nuestros usuarios.
Sí, proporcionamos inicios de sesión de múltiples usuarios. Puede dar acceso a los miembros de su equipo a una sola cuenta con las mismas credenciales. Le permitirá optimizar su trabajo en todas las formas posibles de verificar la duplicación con un verificador de plagio.
Sí, además de verificar el plagio, también brindamos la posibilidad de brindar contenido absolutamente limpio al observar los errores gramaticales. La función integrada de la herramienta revisión gramatical le permite erradicar todos los errores que puedan haber en su contenido.
Ofrecemos servicios gratuitos junto con planes premium asequibles para nuestros usuarios; puede elegir cualquiera de ellos, que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Desde el Plan Básico hasta el Plan Exclusivo, puedes optar por el que se adapte a tus necesidades. Haga clic aquí para ver las opciones de planes y precios. Incluso puede actualizar sus planes en cualquier momento.
Puedes optar por múltiples opciones de pago. Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito / débito con tecnología Mastercard, Visa, AM EX, NetBanking y SADAD. Junto con eso, también puede pagar los cargos de suscripción a través de PayPal. Si tiene algún problema relacionado con el pago, por favor contáctenos. Nuestro equipo de soporte las 24 horas estará encantado de ayudarle.
Ofrecemos cinco tipos de planes, cuanto más alto sea el precio que pague, más funciones podrá acceder. Si en algún momento sientes que necesitas hacerte con un plan personalizado, estamos a tu disposición. Comuníquese con nosotros para obtener una cotización para un mayor número de búsquedas. Nuestro equipo de soporte las 24 horas estará encantado de ayudarle en este sentido.
Cada oración en su texto se verifica y se compara con miles de millones de resultados de búsqueda. Nuestro algoritmo avanzado impulsado por IA se asegura de verificar el plagio a fondo. Comparamos su contenido enviado con miles de millones de datos disponibles en la web. Garantiza la máxima precisión y evita que los fósforos se escapen por las grietas.
En caso de que esté utilizando el Plan Básico, Comercial o Empresarial, será válido por un mes calendario. Pero si se ha suscrito a un Plan Corporativo o Exclusivo, entonces es válido por tres meses. No se le cobrará nuevamente hasta que renueve manualmente el paquete al final del período de suscripción. Este método te permitirá tener la flexibilidad de pagar solo lo que necesites.
Estamos proporcionando un informe de plagio para nuestros usuarios. Solo tiene que hacer clic en el botón Generar informe de plagio. Y obtendrá acceso al informe que incluye similitud para el contenido indexado junto con una proporción de contenido único en porcentaje. También puede copiar los resultados del comprobador de plagio y guardarlos en un archivo de MS Word para facilitar su consulta.
Su privacidad se tiene en la más alta consideración. Le damos un gran valor a su contenido enviado. No almacenamos sus datos en nuestra base de datos ni los compartimos con otras bases de datos. El proceso está completamente automatizado y nuestro algoritmo avanzado basado en inteligencia artificial garantiza que su contenido debe estar protegido por las leyes de derechos de autor.
Los usuarios pueden consultar el contenido sin necesidad de registrarse ni realizar ningún proceso de registro. Puede realizar búsquedas ilimitadas siendo miembro gratuito. Para aumentar su límite de búsqueda, tendrá que comprar uno de nuestros asequibles planes premium, que se adapte a sus necesidades.
"Puede excluir URL de su contenido especificando en un campo separado. Nos permitirá entregar resultados precisos para el plagio. Al igual que en los resultados, el detector de plagio no lo mostrará como contenido duplicado y también podrá obtener un informe de contenido 100% único. Lo cual puede ser beneficioso para ti, si tienes que presentarlo en tu universidad o lugar de trabajo."
"Además del corrector de plagio en línea, nuestra herramienta ofrece un corrector gramatical gratuito que le ayuda a corregir varios tipos de errores gramaticales junto con errores ortográficos. Nuestra herramienta también ofrece una parafrasear online herramienta que ayuda a las personas a eliminar la duplicación de su contenido reformulando oraciones."
¡NO! Parafrasear es elaborar una idea de alguien en tus propias palabras sin cambiar el concepto. Puede probar una herramienta en línea para parafrasear el contenido y ahorrar tiempo y esfuerzo.
Es esencial crear contenido original siempre que esté involucrado en una tarea de escritura. El autoplagio se considera incorrecto porque es ilegal copiar cualquier cosa de la web y presentarla en otro sitio, incluso si es tu propio trabajo.
var subscriberSubmit; function isValidEmail(emailAddress) { var pattern = new RegExp(/^(("[\w-\s]+")|([\w-]+(?:\.[\w-]+)*)|("[\w-\s]+")([\w-]+(?:\.[\w-]+)*))(@((?:[\w-]+\.)*\w[\w-]{0,66})\.([a-z]{2,6}(?:\.[a-z]{2})?)$)|(@\[?((25[0-5]\.|2[0-4][0-9]\.|1[0-9]{2}\.|[0-9]{1,2}\.))((25[0-5]|2[0-4][0-9]|1[0-9]{2}|[0-9]{1,2})\.){2}(25[0-5]|2[0-4][0-9]|1[0-9]{2}|[0-9]{1,2})\]?$)/i); return pattern.test(emailAddress); } function subscribe() { var sub_email = $("#sub_email").val(); var token = "54a391fb6a037f12816590fd22f037ac"; $('input.subscription_btn').attr('disabled', true); if(sub_email.length < 2) { alert("Por favor introduzca un correo electrónico válido."); return false; } if(!isValidEmail(sub_email)) { alert("Correo electrónico no válido ingresado"); return false; } $.ajax({ type: "POST", data : {"email" : sub_email, "token": token}, dataType: 'json', url : "https://www.plagiarismchecker.co/es/subscribe" }).done( function( response ) { $('input.subscription_btn').attr('disabled', false); if(response.error != undefined) { $('.newsletter-error').html(response.error).fadeIn().delay(3000).fadeOut(); } else { $('.newsletter-success').html(response.success).fadeIn().delay(3000).fadeOut(); } }); } $(document).ready(function(e) { $("#nav_togle_button").click(function(e) { $(".togle_menu").slideToggle(); }); $('#lang_menu').click(function(){ $(this).toggleClass('open'); }); }); function openNav() { document.getElementById("myNav").style.left = "0px"; $('.navbar-collapse').removeClass('in'); $('body').css('overflow', 'hidden'); } function closeNav() { document.getElementById("myNav").style.left = "-100%"; $('.navbar-collapse').addClass('in'); $('body').css('overflow', 'auto'); } function lazy_load(){ $('.lazy').each(function(img){ if($(this).offset().top + $(this).outerHeight() <= ($(window).scrollTop()+ $(window).height())){ var path_src=$(this).attr('data-name'); var split_data=path_src.split('|'); var img_html=''+split_data[2]+''; $(this).html(img_html); $(this).show(500); $(this).removeClass('lazy'); } }); $('.lazy_bg').each(function(){ if($(this).offset().top + $(this).outerHeight() <= ($(window).scrollTop()+ $(window).height())){ var path_src=$(this).attr('data-name'); $(this).css('background-image',path_src); $(this).removeClass('lazy_bg'); } }); $('.src').each(function(){ $(this).removeClass('src'); var path_src=$(this).attr('data-name'); $(this).attr('src',path_src); }); } $(window).on('resize scroll', function(){ lazy_load(); }); }); } } window.addEventListener("load", function(){ window.addEventListener("mousedown",loadReCAPTCHA); window.addEventListener("mousemove",loadReCAPTCHA); window.addEventListener("mouseup",loadReCAPTCHA); window.addEventListener("touchstart",loadReCAPTCHA); window.addEventListener("scroll",loadReCAPTCHA); window.addEventListener("keydown",loadReCAPTCHA); });