Política de reembolso y Cancelación

Revise nuestra Política de reembolso y cancelación antes de comprar cualquier plan en Plagiarismchecker.co. Proporcione una descripción detallada de su aplicación. Por lo tanto, se asume que el comprador ha revisado el plan de su elección y está satisfecho con su calidad antes de realizar la compra real de dicho producto.

Confirmación de pago

Una vez realizado el pago, el aviso de confirmación se enviará al cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

Reembolso del plan

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes el comprobador de plagio de la más alta calidad junto con los mejores servicios de soporte técnico, de ventas y de información.

Para ayudar a garantizar que nuestros productos sean justo lo que necesita, también se proporciona información completa sobre productos y servicios. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, también puede Contáctenos.

Sin embargo, entendemos que pueden ocurrir circunstancias excepcionales debido a la naturaleza de los servicios que brindamos, así que familiarícese con nuestra Política de reembolso antes de solicitar nuestros servicios para evitar insatisfacción después de la compra.

Si no está 100% satisfecho con nuestro plan de verificación de plagio, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a su compra para recibir un reembolso. Dado que nuestro producto es un bien intangible irrevocable, viene con una garantía de devolución de dinero basada en el honor de 48 horas. Basado en el honor significa que estaremos encantados de devolver su inversión siempre que:

  • estamos seguros de que el producto no funciona correctamente (es decir, no funciona de acuerdo con las características declaradas en la página de inicio del producto u otros documentos oficiales del producto) en la computadora / dispositivo móvil del cliente.
  • no abordamos la deficiencia en un período de tiempo razonable.

Los reembolsos solicitados por más de 48 horas estarán sujetos a una deducción en función de la cantidad de consultas utilizadas, de acuerdo con el Plan adquirido y el cargo de procesamiento.

Los reembolsos se realizarán en el modo de pago original y se procesarán en un plazo de 10 a 45 días, según el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Después de recibir su reembolso, acepta dejar de usar Plagiarismchecker.co.

Plagiarismchecker.co se reserva el derecho de deshabilitar la Cuenta para el Plan reembolsado.

Cancelación del plan

No se permiten cancelaciones después de realizar el pago

Cualquier plan que pueda comprar en Plagiarismchecker.co es válido solo por un mes. Una vez finalizado ese período, las consultas restantes no serán válidas y tendrá que comprar un nuevo plan, en caso de que desee continuar usando un verificador de plagio. Tenga en cuenta; no hay cargos recurrentes ni una renovación automática de ningún Plan.

Aceptación de esta política

Es su responsabilidad familiarizarse con esta Política de reembolso y cancelación. Al realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos, usted indica que ha leído esta Política de reembolso y cancelación y que está de acuerdo y acepta plenamente los términos de esta Política de reembolso y cancelación. Si no está de acuerdo o no acepta completamente los términos de esta Política de reembolso y cancelación, le pedimos que no realice un pedido con nosotros.

Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de reembolso y cancelación.