Política de reembolso y cancelación

Revise nuestra Política de reembolso y cancelación antes de comprar cualquier plan en Plagiarismchecker.co. Ofrece una descripción detallada de su aplicación. Por lo tanto, se supone que el comprador ha revisado el plan de su elección y está satisfecho con su calidad antes de efectuar la compra real de dicho producto.

Confirmación de pago

Una vez realizado el pago, el aviso de confirmación se enviará al cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

Regreso

Los usuarios que deseen solicitar un reembolso pueden hacerlo dentro de los 7 días posteriores a la compra.

Reintegrable

El reembolso solo se aplica a los usuarios mensuales.

Reembolso completo

Los usuarios que no hayan utilizado su plan reciben un reembolso completo.

Reembolso deducido

Se proporcionará a los usuarios un reembolso basado en deducción de acuerdo con la cantidad de consultas utilizadas, de acuerdo con el Plan comprado y el cargo de procesamiento.

Después de 7 días Plagiarismchecker.co no será responsable de ningún reembolso o disputa.

No reembolsable

Los usuarios de planes anuales son totalmente no reembolsables.

Proceso de reembolso

Puede obtener un reembolso por su plan comprado comunicándose con nosotros en Plagiarismchecker.co. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted en la dirección de correo electrónico que le proporcionó tan pronto como reciba su solicitud de reembolso.

Reembolso del plan

Si no está 100% satisfecho con nuestros planes de verificación de plagio, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a su compra para recibir un reembolso. Dado que nuestro producto es un bien intangible irrevocable, viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Los reembolsos se realizarán en el modo de pago original y se procesarán en un plazo de 10 a 45 días, según el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Después de recibir su reembolso, acepta dejar de usar Plagiarismchecker.co

Plagiarismchecker.co se reserva el derecho de deshabilitar la Cuenta para el Plan reembolsado.

Validez de planes

Los planes que puede comprar en Plagiarismchecker.co son válidos por 1 mes, 3 meses y 6 meses. Una vez finalizado ese período, las consultas restantes no serán válidas y tendrás que comprar un nuevo plan.

Cancelación del plan

Los clientes que ya no deseen utilizar nuestros servicios pueden hacerlo de una de las siguientes formas:

  1. Los usuarios pueden cancelar sus suscripciones desde sus perfiles.
  2. Comuníquese con nosotros para cancelar su solicitud, demorará entre 2 y 3 días en procesar su solicitud.

Aceptación de esta política

Es su responsabilidad familiarizarse con esta Política de reembolso y cancelación. Al realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos, usted indica que ha leído esta Política de reembolso y cancelación y que está de acuerdo y acepta plenamente los términos de esta Política de reembolso y cancelación. Si no está de acuerdo o no acepta completamente los términos de esta Política de reembolso y cancelación, le pedimos que no realice un pedido con nosotros.

Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de reembolso y cancelación.

La empresa se reserva el derecho de considerar las solicitudes de reembolso.